Oficinas Aserradero El Triunfo

Cardenal y Compañía, Aserradero “El Triunfo” es una empresa familiar con 50 años de experiencia sirviendo la industria de la construcción y al desarrollo de El Salvador. Somos importadores, representantes, distribuidores de una variedad de líneas y productos de calidad en el mercado de materiales de construcción sirviendo todo el territorio nacional.

Es nuestra filosofía crear relaciones comerciales mutuamente beneficiosas a largo plazo y nos preocupamos por solo ofrecer productos de la más alta calidad, garantizando medidas y rendimientos con estándares internacionales. Esto nos ha permitido construir relaciones de confianza y credibilidad con todos nuestros clientes y suplidores.

Nos esmeramos en dar a nuestros consumidores el trinomio de calidad, precio y servicio respaldado con el prestigio y buen nombre que nos acompaña desde nuestra fundación en el año 1961. Es nuestro propósito ayudar a hacerle frente con éxito , cualquier proyecto de nuestros clientes a quienes vemos mas como socios que como clientes.

Contamos con la seriedad, experiencia y responsabilidad empresarial acompañada por un equipo profesional empeñado en resolver sus problemas de construcción con amabilidad y eficiencia.

 

Misión

Ser un grupo empresarial emprendedor, influyente, líder, que aporte bienestar, económico y social a todos nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas. Aspiramos ser la compañía más respetada de nuestra industria, creando valor para todos nuestros clientes, convirtiéndonos en sus aliados en la satisfacción de sus necesidades siendo además socialmente responsables

Visión

Contribuir al desarrollo de El Salvador convirtiéndonos en el líder (nacional) en productos y servicios relacionados a la construcción siempre guiados por la integridad, el trabajo en equipo y la innovación.

Aspiramos proveer calidad excepcional y servicio ofreciendo a los clientes el mejor valor por su dinero de manera tal que queden completamente satisfechos en cada transacción”.

 

Los siguientes principios y valores serán orientadores de la conducta y de todas nuestras acciones y decisiones en el quehacer de la Empresa.

Orientación hacia el servicio al cliente [ver más]

Búsqueda permanente de la excelencia en los procesos, productos y servicios [ver más]

Transparencia interna y frente a la opinión pública [ver más]

El compromiso en el desempeño de nuestras funciones y con sus resultados [ver más]

Trabajo en equipo y convergencia de esfuerzos [ver más]

Inicio
Sobre Nosotros
Productos
Servicios
Promociones y Novedades
Contáctenos